EL LAMENTABLE FIN DEL VOCALISTA DE LINKIN PARK

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington, fue hallado sin vida el jueves, según confirmó el sitio TMZ. Tenía 41 años de edad.

Fuentes policiales aseguraron que el cantante se ahorcó en su residencia privada en Palos Verdes Estates en Los Ángeles. Su cuerpo fue descubierto el jueves cerca de las 9 de la mañana, hora local.

Bennington estaba casado y había tenido seis hijos. Durante años, el cantante luchó contra su adicción a las drogas y el alcohol.


Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, fue hallado muerto el jueves en su casa cerca de Los Ángeles en la pequeña ciudad costera de Palos Verdes Estates.

Los motivos que detonaron la muerte de Bennington vienen siendo investigados por la policía de dicho Estado. Aunque el cantante se había expresado con mensajes esperanzadores en recientes apariciones públicas, no se descartó el suicidio.

La vida del músico estuvo marcada, desde su infancia, por momentos muy crudos. En 2011 la voz principal de Linkin Park reveló haber sufrido abuso sexual cuando era menor de edad. "Al recordar cuando era muy joven, cuando era abusado, cuando todas estas cosas horribles ocurrían a mi alrededor, tiemblo", indicó en entrevista con la revista Kerrang.


La vida de Chester Bennington también se vio marcada por el consumo de alcohol y drogas. "Vivía del alcohol. Era cerveza o Jack (Daniels) con Coca Cola, o Jack Daniels en un vaso con hielo. Y entonces llegó el punto en que mi esposa me dijo siete meses después de que nos casáramos: 'no creo que haya habido un día desde que te conocí en el que no hayas bebido'", reveló en entrevista con The Puse of Radio.

This entry was posted in

One Response so far.

  1. Unknown says:

    TRI0 CON MAMI💦🥵- https://cuty.io/60yHwqTUv

    LE GUSTA POR DETRAS🍌- https://cuty.io/l6DbvMI86Jn

    C/P GAY👉🏻👌🏻👀- https://cuty.io/5qBBu5obd

    LINDA NINA👅- https://cuty.io/hedFE5U93

    TRIO NINOS🥕- https://cuty.io/LRrCrh1cYq

Leave a Reply