EXTRAÑO VIDEO DE UN TERNERO CON RASGOS FACIALES AL DE UN HUMANO


Un video aterrador circula por internet en la que vemoa a un ternero con cabeza de ‘humano’ por lo que los pobladores de la india  lo  consideran como la reencarnación de un Dios.

El animal alcanzó a nacer pero murió antes de cumplir una hora y tiene rasgos en la cara que hizo que muchos comenzaran a venerarlo.

Los lugareños de la ciudad de Muzaffarnagar, en el norte del país, creen que se trata de un avatar del dios Vishnu, reporta Metro.

la noticia del nacimiento del ternero corrió tan rápido que el propietario de la fina donde nació tuvo que ponerlo en una urna de vidrio adornada con flores para que los miles de visitantes pudieran mirarlo.


Muchos fueron no solo por curiosidad, sino con la firme convicción de que el ‘dios-ternero’ les daría su bendición, como opina el comerciante Mahesh Kathuria, de 50 años, citado por The Sun: “Dios ha nacido en el cuerpo de un ternero local. Creemos que es un personaje similar al que describe el texto religioso Bhagavata Puran”, puntualizó el hombre”.

One Response so far.

  1. Unknown says:

    Amo tus vídeos Mastercracksam, eres mejor que Dross. Cual es el soundtrack que usas en tus vídeos

Leave a Reply