4 PERSONAS QUE PUBLICARON SU MUERTE EN INTERNET


El suicidio de Gabriela hernandez Guerra.

Gran revuelo ha causado en México el caso de una joven que anunció su suicidio en su cuenta de Facebook. Su perfil en la mencionada red social fue desactivado después de que la imagen que adjuntó a su mensaje cosechara más de 20,000 ‘Me Gusta’ y se incrementara el número de seguidores en cantidades similares.

“Adiós a todos. No tengo nada, ya no tengo nada. Julio, te amo. Nunca lo olvides. Me voy con una sonrisa de lo feliz que me hiciste mientras duró. A mí familia perdón les pido. Los quiere, Gabi”, escribió la joven, originaria de Veracruz, antes de quitarse la vida.

Incluso, en Twitter se crearon dos hashtags: #posmemato y #mematocomogabriela que alcanzaron el top 10 de las tendencias en el país azteca. Asimismo, la instantánea que publicó la joven –en la que aparece con una tela amarrada alrededor de su cuello– fue utilizada para la creación de memes.
Se especula que lo que motivó a Hernández Guerra a tomar tal decisión fue una ruptura amorosa con un joven llamado Julio –algunas versiones dicen que se trata de un ecuatoriano–, al que ya le había enviado algunos mensajes a través de su perfil.

“¿Porqué, porqué te conocí? Ahora solo me dejas un gran vacío, nunca creí amar así a distancia. Ojalá nunca te arrepientas porque cuando eso pase, yo ya no estaré para ti. Me duele tu actitud. Solo buscabas un pretexto para dejarme”, indicó la suicida en una publicación previa.





El suicidio de la chica de Periscope

Las autoridades en Francia están investigando la muerte de una joven que al parecer transmitió en directo su propia muerte por el app de Periscope cuando salto al frente de un tren en Egly, Essonne.

La mujer de 19 años de edad, se muestra por primera vez en el video en su apartamento, tomando gaseosa y fumando cigarrillos. Según la BBC, durante este tiempo la mujer discute en francés acerca de cómo va a grabar un video para “enviar un mensaje” y advirtió a sus espectadores más jóvenes no mirar. El Washington Post informa que la mujer alega que su ex novio la había abusado y violado.

Con 1.000 personas observándola en Periscope, The New York Times informa que “a las 4:29 pm el martes … la mujer se arrojó bajo un tren en la estación de Égly, a unas 25 millas al sur de París, en la línea C del sistema de tren regional conocido como el RER.”

Usted puede ver el video de arriba. La porción de suicidio comienza en torno a la marca de 6 minutos, sin embargo no hay ningún vídeo para cuando ella salta en la parte delantera del tren y suena el audio estático.

Periscopio es una aplicación de transmisión en vivo creado por Twitter que permite a los usuarios convertirse en su propia estación video stream.



El suicidio de Abraham K. Biggs

El chico de Florida tenía 19 años y tomó una sobredosis de pastillas ante la cámara y estuvo delante de ella por horas hasta que los usuarios que estaban mirando se dieron cuenta que podría ser algo enserio y no un simple chiste de mal gusto y, por este motivo, llamaron a la policía.

La cámara estuvo grabando y trasmitiendo en vivo hasta que llegó la policía y la bloqueó. La muerte del adolescente ya fue confirmada y los videos y posts al respecto fueron retirados de de Justin.tv.

Esto fue lo que dijo el CEO de la web, Michael Seibel, cuando le preguntaron al respecto:

Sobre el incidente de ayer a la noche, nosotros no tenemos control sobre videos individuales aunque la política del sitio prohíbe contenidos inapropiados. Nosotros confiamos en que la comunidad marque los videos que ellos consideren que son cuestionables. Una vez que el video es marcado, si viola las políticas, es retirado del sistema".


Preferimos no enlazar al video original porque realmente nos parece de mal gusto, pero el que quiera puede encontrarlo porque aparece en muchos lugares en la red. Pueden ver fotografías e incluso una nota de suicidio que dejó el muchacho.

Ya saben gente, si están pasando por un mal momento traten de encontrar ayuda profesional.



El suicidio de la chica de Instagram

Una joven china ha anunciado, presuntamente, por Instagram su suicidio antes de tirarse por una ventana. La chica subió varias fotos a la red social que hacen presagiar el fatal desenlace, una en la que se pueden ver sus pertenencias ardiendo sobre una cama y otra de sus piernas colgando peligrosamente desde una ventana. Al parecer, la joven no había logrado superar la ruptura con su pareja.

Según informa el diario Daily Mail, se desconoce que ha pasado realmente con la joven, que no ha sido identificada, pero varios indicios apuntan a que realmente se suicidó. La chica, destrozada por la ruptura con su pareja, fue subiendo imágenes a Instagram para documentar lo que parecen fueron sus momentos finales.

“Voy a perseguirlo día y noche después de mi muerte”, escribió en su perfil jojostai1012, antes de subir una foto de varias cosas ardiendo en una habitación y otra de sus piernas colgando peligrosamente fuera una ventana.


El citado diario asegura que varios comentarios de las imágenes confirman que la chica se suicidio realmente, pero no existen informaciones al respecto en la prensa china y no se ha confirmado el fatal desenlace.

Hace varias semanas que la joven comenzó a subir fotos y comentarios en los que hacía ver que estaba destrozada por su ruptura. “La vida ha sido tan miserable estos últimos días", escribió junto a una imagen. "Quiero olvidar todo esto, para controlar mi estado de ánimo y no estar llorando penosamente todas las noches, pero no puedo hacerlo , no hay nada que pueda hacer. Todo esto es muy injusto para mí, no puedo soportarlo”, decía.

Al lado de una foto de un joven presumiblemente su ex, ella escribió: "Nunca pensé que me engañarías, pero aún te amo”. "Todo esto no se puede olvidar, nunca se puede olvidar, a menos que yo muera", ha escrito.





Leave a Reply