4 LUGARES QUE GOOGLE EARTH NO QUIERE QUE VEAS


¿Estás pensando en conocer el mundo, pero nada más no te alcanza para pagar aviones, visitas, hospedajes y alimentos? Entonces y gracias a la tecnología hoy tienes una maravillosa opción: Google Earth y Google Maps.

Sin embargo, debes de tener algunos inconvenientes siempre presentes, pues te tenemos una mala noticia, no todos los lugares del mundo son visibles desde esta maravillosa web, pues muchos países o gobiernos han decidido censurar ciertos sitios debido simplemente, a razones de seguridad.

Y es que, como bien menciona Cromo, a pesar de que las fotografías satelitales son hoy más comunes que en años anteriores, aún hay lugares que no aparecen en el mapa construido con fotografías reales de Google, Google Earth, y las limitaciones no son tecnológicas. Muchos de estos sitios están censurados, lo que resulta en un pixelado o desenfoque que no permite distinguir qué es lo que se ve en la fotografía.

La zona desnocida de la tundra siberiana

Esta zona de Rusia es un misterio, Google ha desdibujado esa área. Según News.com.au, “En 1986, las autoridades cerraron docenas de ciudades y pueblos, muchos de ellos con poblaciones de más de un millón. Algunos tenían misteriosos números unidos a sus nombres incluyendo Krasnoyarsk-26, Tomsk-7 y Arzamas-16. Se cree que este último ha sido el hogar de una colonia de ingenieros nucleares encargados de poner fin al monopolio nuclear de EE.UU”.
Faroe islands



HAARP, Alaska
Es otra instalación del ejército estadounidense.En la imagen,sólo se pueden ver las antenas del laboratorio que realiza investigaciones sobre la ionósfera.Este programa ha estado en el centro de teorías conspirativas y se le ha acusado de provocar catástrofes naturales como inundaciones y terremotos









Edificio Michael Aaf, Estados Unidos
Se trata de una región ocupada por el ejército y en donde se prueban armas biológicas y químicas, ubicado en Dugway Proving Ground, Utah; el edificio se encuentra bloqueado de los famosos mapas de Google por cuestiones de seguridad.







Isla fantasma
Una isla fantasma es una isla que aparece en la cartografía histórica por un período más o menos largo hasta que finalmente se asume o confirma su inexistencia. Se distingue de las islas ficticias porque éstas surgieron como parte de mitos, leyendas u obras literarias o cinematográficas.

Leave a Reply