EL MISTERIOSO SONIDO DE TROMPETAS EN EL CIELO ATERRORISA AL MUNDO



Ruidos similares fueron reportados en Comodoro Rivadavia, Chile, Rusia, España o Canadá.

En una nota publicada por el portal británico BBC, esa clase sonidos son totalmente naturales y se han escuchado durante siglos en todo el mundo.

Según se indicó, los estruendos responden a un fenómeno conocido como "cielomotos" o "terremotos del cielo" .

El científico David Hill, del Servicio Geológico de Estados Unidos, asegura que muchos de esos ruidos responden a una variada gama de fenómenos naturales, como puede ser los terremotos, la caída de meteoritos o las olas gigantes que golpean contra las olas en zonas costeras.

El 18 de febrero de 2014 un gran estruendo acompañado de un temblor de la tierra sacudió a varios pueblos de la provincia de Santa Fe si que hasta el momento se encontrara una explicación natural al fenómeno. (La Nueva. y NA)

No se trata del apocalipsis o una invasión extraterrestre. Conoce lo que explica la ciencia

En diversas partes del mundo se han registrado extraños sonidos provenientes del cielo que se asemejan al ruido de las naves de La guerra de los mundos o incluso a trompetas.

Algunos portales señalan que estos podrían marcar el inicio del apocalipsis o incluso una "alarma" que indica que habrá tsunami, pero ¿qué de esto es cierto?

Según el portal de BBC, estos sonidos son totalmente naturales y se han escuchado durante siglos en todo el mundo. Se trata de cielomotos o "terremotos del cielo" y son provocados por diversas razones.

De acuerdo con el científico David Hill del Servicio Geológico de Estados Unidos, estos sonidos son generados en su mayoría por terremotos, por olas que golpean con fuerza los acantilados e incluso por la caída de un meteorito.

Explican que en el caso de las regiones costeras, este ruido puede ser resultado del metano que se desprende del océano.


Además, señalan que en ocasiones el cielomoto va acompañado de tsunamis y bolas de fuego.

Una hipótesis que señala el portal Daily Mail, es que este "terremoto del cielo" podría originarse por aviones supersónicos.

Este estruendo no es nada "del otro mundo", es un sonido más de la naturaleza.

Leave a Reply