ALGO TE DESPIERTA A LAS 3:33 AM


A través de los años ha habido frecuentes informes de una variedad de fenómenos inusuales ocurridos entre las 3 y las 4 de la noche, particularmente acentuado a las 3:33 am. Muchas personas aseguran que a ciertas horas de la noche se despiertan sin ninguna razón lógica, afirmando experimentar misteriosos fenómenos como “la parálisis del sueño” asociado en ese marco de tiempo.

 
Las 03:00 am se conoce comúnmente como el “Tiempo Muerto” o la “Hora del Diablo”, ya que, según los expertos, es el momento en que la actividad paranormal entra en su máximo apogeo.

Se dice que demonios y espíritus se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales. La teoría popular cristiana es que Jesucristo murió a las 15:00h, siendo las 03:00 am la hora opuesta, en un claro desafío de los demonios hacia la “imagen” de Cristo burlándose de la Santísima Trinidad.

En esa hora personas reportan no poder dormir, ir al baño y al ver a su espejo ver cosas paranormales.

Según la iglesia católica, en esas horas de 3 am a las 4 am los espíritus malignos salen libremente para trabajar arduamente en las personas, se dice que es lo contrario porque Jesús murió a las 3 de la tarde y lo contrario es las 3:00 am y es por ese motivo que es en esa hora y no otra.
También la iglesia católica informa encender incienso y tener algunos amuletos si se está solo. Al dormir las personas llegan a un punto de Conciencia débil y es ahí donde los espíritus malignos trabajan y pretenden el dominio de tu propia concia.


Te levantas a esas horas y luego no puedes dormir, escuchar ruidos extraños en la cocina y tu conciencia te hace pensar que es algo normal pero en realidad no lo es, escuchas pasos en los pisos superiores a ti y vas a ver y no hay nada de nada, son pocos de muchos sucesos a los cuales estadísticamente están asociados desde las 3:00 am hasta las 4:00am
Según la psicología moderna esto coincide, que al llegar las 3 am en promedio de las personas que duermen a las 12:00 am se encuentra con lo siguiente.



Fase 1 y 2: Se está después 30 segundos de la vigilia cuando nos empezamos a dormir, pero aún estamos conectados con el inconsciente. (Aun nos podemos despertar tras un ligero sonido)
Fase 3 y 4: Después de 1 hora de quedarnos dormidos ya es más difícil despertarse y da paso al sueño profundo.
Fase 5: Es la hora donde soñamos y movemos los ojos señal de proyectar imágenes en nuestro cerebro, pero también es la fase donde nuestro cuerpo empieza a bajar los signos vitales, tales como respiración, frecuencia cardiaca y la capacidad mental llega al estado “alfa” (casi meditativo), y es ahí donde el sistema inmune llega a ser tan vulnerable que es donde uno se despierta ya con la garganta mal, con inicios de resfriados etc. Pero quizá no solo sea en el aspecto fisiológico sino también en lo esotérico y lo paranormal del bajo astral.

También cabe señalar que alguna persona anda por las calles a las 3 a 4 de la mañana, evidentemente no anda en nada bueno.

Con base a esas horas de las 3 a 4 de la mañana, también pueden llegar a pasar cosas sumamente extrañas, es ahí donde las personas llegan a dormir y querer despertar pero no pueden, desdoblamiento de tu cuerpo y que por consiguiente otro ente del bajo astral posea tu cuerpo y finalmente muerte súbita (sobre todo en los bebes).


Quizá muchos ya vieron la película “EL CONJURO” que fue hecha de un caso real, el caso es de AMITYVILLE, EEUU, que ocurrió el 13 de noviembre de 1974, con 6 víctimas, 2 adultos y 4 niños.

Ronald DeFeo, hijo mayor de la familia, asesina a sus padres y 4 hermanos mientras dormía cerca de las 3:00 horas.
macabro

El padre pio quien dijo más de una vez que se levantaba a las 3:00 am para rezar por que a esa hora dice el, que venían espíritus malignos a tentarlo y salir de sus cargos de la iglesia católica.
hora del diablo

Sin duda alguna esa hora quizá solo sea sugestión de las personas o quizá sea en realidad algo paranormal, sin lugar a duda hay casos de posesiones y asesinatos que ocurren estadísticamente a esa hora, ¿coincidencia?, y para poner la cereza al pastel, El cantante famoso “EMINEM” en una de sus canciones dice así:







Leave a Reply