EL 23 DE SEPTIEMBRE ES EL FIN DEL MUNDO


El 23 de Septiembre del 2015 es el día más importante desde el inicio del Sol Maya del Halcón el 21 de Diciembre del 2012, y el Portal 7:7:7 el 7 de Julio del 2014. En este día se cumplen 7 Shabúas, desde la toma de Jerusalén por el ejército israelí el 7 de Junio de 1967. Un Shabúa son 7 Moebs, o Años Proféticos Hebreos de 360 días, de modo que son 49 (7 veces 7) Moebs, ó 17.640 días. Cae, además, en Yom Kipur, Fiesta Judía de la Expiación. Y, por si fuera poco, es el inicio de un Año Yovel, o Jubileo Judío (el año 50 que sigue al Séptimo Shemitá, o Año Sabático, un año doblemente santo para los judíos).

En base a Daniel 9:25, algunos creen que el Mesías —o el Anticristo, que los judíos podrían confundir con el Mesías— se manifestará al mundo en este día (o, al menos, durante el año que comienza en este día):

«Sabe, pues, y entiende que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá 7 Shabúa y 62 Shabúa...».

El 23 de Septiembre es mencionado o insinuado como «fecha clave» en varias películas de Hollywood (¿marcadores pre-anunciadores?), como «Laberinto» (Labyrinth, 1986), «Todopoderoso 2» (Evan Almighty, 2007), «Número 23» (The Number 23, 2007), «Tomorrowland»(2015), «Heroes Reborn» (2015), y en dos episodios de «Los Simpsons» (117 y 495).

Según la «conspiróloga» mexicana Katecon, además, ese día se cumplen 6.666 días desde el inicio de la redacción de la «Carta de la Tierra» (Junio de 1997) impulsada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y 666 días desde que el Papa Francisco mencionara (Noviembre del 2013) que haría una Encíclica respecto al Cambio Climático, la cual sería publicada el 18 de Junio del 2015 con el nombre de «Laudato Si'», en donde Francisco llama a la creación de un Gobierno Mundial para cuidar la Madre Tierra.

Tres días después, el Príncipe Guillermo (posible Anticristo) cumplió 33 años, y en Agosto se anunció que el Estado Islámico planeaba matar a la Reina Elizabeth. Si la Reina muriese en estos días o meses, Guillermo se convertirá en Rey de Inglaterra a los 33 años, tal como Katecon previó hace unos años que podría suceder.


EL PAPA EN ESTADOS UNIDOS


El 23 de Septiembre (día N° 266 del año), el Francisco (Papa N° 266 de la Iglesia) se encontrará en Washington. Éste es el número de días que dura una Gestación Humana. De modo que, simbólicamente, éste podría ser el día del nacimiento de algo nuevo, propiciado por el Papa. Algo que se habría estado gestando en el seno de la Iglesia desde hace 2.000 años.

Según el programa, a las 9:15 Hrs de Washington, Francisco se reunirá con Obama. Hay quienes creen que ni Obama ni el Papa Francisco son del agrado de la Élite o que, en todo caso, ellos planearían la muerte de ambos, para usarlos como mártires. Éste sería el mejor momento para, por ejemplo, permitir y hasta propiciar un Golpe Terrorista del Estado Islámico que acabe con la vida de ambos.

Una de las psicografías proféticas de Benjamín Solari Parravicini, el llamado «Nostradamus argentino», dice:

«El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá» (1972).

Como si fuera un eco de lo anterior, el 23 de Septiembre del 2013 (exactamente dos años antes de la fecha que nos compete), una chica tuvo un sueño extrañísimo que compartió en YouTube, en donde veía que Obama y el Papa estaban juntos, y de pronto se transformaban en «algo que no es de este mundo», mientras una extraña luz iluminaba el cielo, y el mundo sufría una gran destrucción. ¿Premonición? En mi opinión, es muy posible que ella sólo haya captado psíquicamente el temor colectivo actual de que algo apocalíptico ocurra el 23 de Septiembre.


También hay quienes temen que éste día se abra un Portal Dimensional desde el Acelerador de Hadrones del CERN (Centro Europeo de Investigación Nuclear), en la frontera franco-suiza, por el que ingresen a nuestro mundo Entidades Negativas. Otros temen que el Asteroide 2012-TT5 —cuya órbita es bastante segura para nosotros: pasará a 8 millones de Kms, 21 veces la distancia a la que está la Luna—, se desvíe, para impactar en nuestro planeta.

Posiblemente (y seguramente) no ocurrirá nada notable (como no ocurrió nada espectacular el 21.12.12 ni el 7:7:7), pero sin duda, esta fecha es un Marcador en este Tiempo de Transición entre el final del Balam Kin (Sol Maya del Jaguar) el 20 de Diciembre del 2012, y el final del Nahui Ollin (Sol Azteca del Movimiento), que podría ocurrir el 19 de Noviembre del 2027.

Desde Japón, el Pastor Ricardo Salazar convoca a una jornada de oración para el 23 de Septiembre, entre las 4 y las 5 AM de Washington DC.

A continuación los dejo con algunos de los mejores videos que he encontrado sobre el 23 de Septiembre. Agrego también otros videos recientes que son relevantes para los tiempos que estamos viviendo...

Leave a Reply