LAS 6 DROGAS MÁS PELIGROSAS DEL MUNDO

Aquí están las 6 drogas más estrañas y raras, las más catastróficas y mortales, hacen que las personas enloquezcan y se creen situaciones indeseables, jamás nadie debe probarlas.


#1 Shabú
Es una metanfetamina cuyos efectos son hasta 15 veces más potentes que la cocaína y duran entre 5 y 10 veces más.


Hasta ahora, y de acuerdo a mandos policiales el estupefaciente sólo es consumido por ciudadanos de origen asiático, principalmente filipinos quienes se drogan para hacerle frente a las largas jornadas laborales a los que son sometidos.


El Shabú es conocido desde la Segunda Guerra Mundial, cuando los pilotos japoneses kamikaces lo consumían para afrontar los vuelos y aguantar lo máximo posible.



#2 CRACK

El crack es la forma de la cocaína en cristales, la cual viene normalmente en forma de polvo.1 Viene en bloques sólidos o cristales que varían en color desde amarillo a rosa pálido o blanco.

El crack es calentado y fumado. Se le llama así porque hace un sonido crujiente (como “crack”) cuando se calienta.

El crack, la forma más potente en que aparece la cocaína, es también la más peligrosa. Es entre 75% y 100% pura, mucho más fuerte y potente que la cocaína regular.

Fumar crack permite que llegue más rápidamente al cerebro y así genera un viaje intenso e inmediato (pero de corta duración) que dura unos 15 minutos. Y debido a que la adicción puede desarrollarse aún más rápidamente si se fuma la sustancia en lugar de aspirarla (inhalada por la nariz), un consumidor puede convertirse en adicto después de la primera vez que prueba el crack.


#3 POLVO DE ÁNGEL


Este estupefaciente –también conocido como ‘PCP’ o ‘píldora de la paz’– es altamente dañino y, en países como Estados Unidos, su consumo viene causando estragos en su sistema de salud. Lo más preocupante es que, según el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (Cedro),

¿Cuáles son las características de esta droga? El ‘PCP’ es un polvo muy fino de color blanco, similar a la cocaína. Puede ser consumido de distintas formas. Una de ellas es colocar el estupefaciente en cigarrillos o en pacos de marihuana y, así, fumarlo.

Asimismo, al igual que la cocaína, también puede ser aspirado por la nariz. La otra modalidad es diluir esta sustancia en bebidas alcohólicas e ingerirlas. Incluso, los más avezados prefieren inyectarse esta droga –que también viene en líquido– con una jeringa


#4 ketamina

Los efectos del consumo de ketamina pueden durar de 2 a 4 horas en función de la dosis y de la vía de administración. A pesar de actuar como depresor del sistema nervioso central, el consumo de dosis bajas o medias, puede producir sensación de estimulación –de la misma manera que lo provoca el consumo de alcohol y otros depresores– y desinhibición.

Actúa también sobre la percepción sensorial, amplificándola. A dosis altas, produce experiencias de tipo psicodélico y afloran sus efectos disociativos característicos –la mente parece separarse del cuerpo.

Los riesgos asociados al consumo de ketamina son los característicos de las drogas alucinógenas: ansiedad, ataques de pánico, mareos, distorsiones del pensamiento, confusión e ideas delirantes. De la misma manera, su uso está especialmente contraindicado a personas con trastornos psiquiátricos o desequilibrios afectivos y emocionales.

La notable pérdida de consciencia y capacidad de movimiento, asociada a ciertos consumos de ketamina, ha provocado que algunas personas se hayan encontrado en situaciones desagradables después de haber perdido el control de sus actos –como haber mantenido una relación sexual sin haberlo deseado.



#5 JENKEM

Quizás es la droga mas rara y estraña de esta lista, Jenkem es un inhalante alucinógeno creado con desechos humanos fermentados.

Se supone que es popular entre los niños de Zambia, que se obtienen raspando las tuberías de desagüe y el almacenamiento de los residuos en una botella durante una semana más o menos.

Un autético asco la verdad. Es increíble lo que el ser humano puede llegar a hacer.




#6 KROKODIL

Porque al parecer heroína no es suficientemente fuerte para algunos rusos.

Krokodil se deriva principalmente de la codeína fácilmente disponible. Posee productos muy nocivos para la salud,

Sus efectos son la engangrenación de las partes de los consumidores, desde razos, piernas, hasta el cuerpo entero. Se empieza a comer la carne hasta que provoca la muerte al consumidor.


Si quiere morir lenta y muy doloramente esta es su droga.

This entry was posted in

Leave a Reply