LAS 10 COSAS MÁS EMBRUJADAS Y POSEIDAS DEL MUNDO


.


En la vida real hemos escuchado de objetos supuestamente malditos a quienes se les adjudican posesiones demoníacas, sucesos paranormales y demás fenómenos que el hombre no puede explicar. Hoy traemos a los 10 objetos más embrujados del mundo


Todos ellos son reales y los respaldan historias aterradoras que fueron contadas por quienes sufrieron en carne propia la furia de los espíritus que los poseen, prepárate a conocerlos.

PUESTO # 10

La muñeca en la que está inspirada la película de “Anabelle” Ésta muñeca se dio a conocer por primera vez en 1970 con una estudiante de medicina, la chica se percató de que podía moverse por sí sola ya que siempre la encontraba en una posición diferente a como la había dejado, además de encontrar también mensajes escalofriantes como AYÚDANOS ó ¿ME HAS EXTRAÑADO?. Al consultar una medium profesional, ésta dijo que la muñeca está poseída por un espíritu maligno.


 PUESTO #9
 

La Caja Dybbuk, éste objeto estuvo en venta en la página de eBay, el propietario Iosif Neitzke lo describía como una caja habitada por un espíritu maldito capaz de poseer a quien la abriera y responsable de la aparición de luces y fuegos en su casa. Todos los dueños que ha tenido ésta caja dicen que un olor a amoniaco muy penetrante proviene de ella y que les provoca terribles pesadillas con un hombre y una anciana.

 PUESTO #8
 

Las Manos lo Resisten, es una pintura del norteamericano Hill Stoneham en 1972, es la pintura de él mismo a los 5 años con una muñeca frente a una puerta de cristal. Debido a su perturbadora apariencia han surgido diferentes mitos en torno a ella. En el año 2000 fue puesta en venta por su propietario ya que notó en ella diferentes cambios en sus colores.

PUESTO # 7
Myrtles Plantation es una propiedad construida en 1796 por el general David Bradford la cual se dice que está poseída por varios fantasmas malignos y demonios. En ella se cometieron al menos 10 asesinatos y fue construida sobre un cementerio indígena. Lo más escalofriante son los niños que se aparecen constantemente en los espejos de la casa.

PUESTO # 6

El vestido de novia bailarín. Éste objeto está encerrado en una caja de cristal en Pensnsylvania ya que quienes lo han tenido, dicen que por las noches de luna llena se mueve como si se lo estuvieran probando.

 PUESTO # 5

El Castillo Belcourt es un palacio ubicado en Newport en Rhode Island que fue habitada por Oliver Hazard Perry Belmont. En él se encuentran 2 sillas malditas las cuales se dicen son propiedad de dos espíritus que no permiten que nadie se siente en ellas ni que sean movidas de lugar. Quienes han osado sentarse dicen que experimentan náuseas, incomodidad y mucho frío

PUESTO #4

Robert el muñeco tiene más de 100 años de antigüedad con el tamaño real de un niño pequeño vestido de marinero. Sin embargo cada familia que ha tenido éste muñeco afirmaron que Robert se movía solo. Actualmente se encuentra en un museo y para tomarle una fotografía debes pedirle permiso, si él no acepta, la fotografía simplemente no sale.

PUESTO #3

“Las mujeres de LEMB” Es una escultura de piedra caliza descubierta en 1878 en Chipre, la maldición de la que es presa consiste en que las personas que llegan a tocarla mueren pocos días después.

PUESTO # 2
El hombre angustiado es una pintura hecha con la propia sangre mezclada con aceite de su autor quien poco tiempo después se suicidó. El cuadro fue regalado a una pareja quienes afirman que al verla sentían una gran angustia y tristeza, a pesar de ello la conservaron y al tiempo comenzaron a ser víctimas de sucesos paranormales en su casa.


 PUESTO # 1
La silla de Busby. Ésta silla fue utilizada para cumplir 60 penas de muerte, sin embargo Busby, un convicto quien se dedicaba a las artes oscuras pidió comer en ella y luego la maldijo antes de morir.



.

This entry was posted in

Leave a Reply