MI AMOR ES POR SIEMPRE




Esta es una de esas noche en que he olvidado la luz del Sol. Aqui mi unica compañia es una pequeña caja y mis memorias ,si..esas bellas noches otoñales,recuerdo que a ti tampoco te gustaba el Sol,por eso siempre ibas a buscarme a casa en la noche para nuestras tipicas salidas...si..ha pasado un largo tiempo, aun recuerdo como sonreias,lo alto que eras, tu cabello castaño claro y tus ojos,que eran fuego. 

Tambien recuerdo cuando pasabas a buscarme a la universidad,todas mis amigas y amigos hablaban de que eras un chico muy guapo y que eras una buena persona,con sus halagos me sentia tan orgullosa de estar ahi contigo,como tu novia. Y la primera noche que pase contigo,conoci a tus padres,eran gente maravillosa, y recuerdo cuando al fin tuvimos intimidad,un momento unico que recuerdo,fue la primera vez que estuve mas cerca de ti.

Era tan feliz,yo se que tu lo veias,siempre fui una chica solitaria y llegaste tu y cambiaste todo en mi...y llego esa primera vez que ibamos a salir de dia,fue algo imprevisto,pero tu querias que vaya,entonces me arreglé y me maquillé como a ti te gustaba; con mis labios de un color carmesí muy seductor y atrapante. 

Llegué y te encontrabas en aquel bar en el que fue nuestra primera cita,me senté te escuche y lo que dijiste no me lo esperé,¿la vida es asi,no? llena de sorpresas,las palabras que tu me decias fluían tanto como el rojo en tu bello rostro aquella noche.

 "Estoy saliendo con alguien mas, desde ayer" con esa sonrisa que me encantaba

.No lo pude soportar,esa mujer,su cabello rizado,sus labios del mismo rojo que los mios, una muchacha delgada y con un rostro luminoso e inteligente,era preciosa...era mi perdición. Vi que su hogar estaba cerca del tuyo,¿que suerte,no? podia observarlos todo el tiempo que querría. Oh!! fue tan bella esa ultima noche que pasamos como novios..si,aun eras mi novio,mi corazon aun te pertenecia,pero vi que estos meses,tu le entregaste tu corazon a ella,ella no lo merecia,ella era una chica comun y corriente

,¿a-acaso no podias verlo? 

¡¿ACASO NO VEIAS QUE ME LO ROBÓ?! 

Tuve que darte una pequeña ayuda..La lleve a tu hogar,ella no tenia por que verte,cubrí sus ojos, tu dormias y yo me encargue de hacer justicia,recuperar lo que era mio y que siempre iba a serlo. Abri lentamente las "puertas" que me llevaron a tu corazon,que,se encontraba en su pecho,lo saque lentamente para que ella recuerde que no deberia robar las cosas de los demas,mis manos se llenaron de su dulce sangre,la habia provado,y vi porque te gustaba tanto esa mujer,cubri mis carnosos labios de su carmesí, maquillados... solo para ti,mi amor,mi vida,mi todo...

Te desperté de tu apacible sueño,quite la venda de esos ojos fogosos tuyos y la cinta de tu boca. Gritaste, ¡¡sabia que iba a gustarte!! mi sorpresa para ti,habia recuperado lo mio, pero..tu no estabas feliz,llorabas,no pude soportarlo,yo necesitaba tu sonrisa de vuelta.y que esa sonrisa fuera por mi...Tenia el cuchillo a mano,tu gritabas fuerte aquella vez,tal vez estabas sorprendido de que te habia creado una bella sonrisa con el,una sonrisa grande que llegaba hasta tus orejas.

Me di cuenta de que en realidad tu tenias mi corazon dentro tuyo y yo nunca tuve la oportunidad de que ambos corazones estuvieran juntos,penetre fuerte en tus "puertas" que esparcían tu color interior por todas partes y encontre mi corazon,lo quite lentamente mientras veía que el fuego de tus ojos se apagaba. 

Yo se que tu estas feliz...ahora nuestros corazones estaran unidos por siempre,sin que nadie mas me arrebate el tuyo. Los conservo en una cajita que permanece hoy en dia conmigo,en mi pequeña habitacion blanca y mis memorias que me recuerdan que mi amor hacia ti es por siempre...

Autora:
 Velvet Fleur

3 Responses so far.

  1. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. Unknown says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Leave a Reply