"EVIL'S STICK" EL JUGUETE DIABÓLICO



¿Qué es Evil's stick?
Más allá de su nombre ("Evil Stick", o "palo maligno" en español), el juguete riega inocencia apenas se lo ve. Es una varita de princesas, color rosa y con forma de flor, pero oculta algo muy oscuro: al retirar un papel metálico, devela una imagen de una chica "poseída" que se corta las venas con un cuchillo.


Según informó el periódico británico Daily Mail, el juguete era vendido en una tienda del estilo 'Todo por dos pesos', en Dayton, Ohio. Emite una fuerte carcajada y tiene luces intermitentes.

“Estoy consternada con este juguete”, le dijo a la TV local Nicole Allen, quien lo compró para su hija de dos años de edad. "No quiero pensar en las nenas viendo eso y que piensen que es normal, divertido, interesante, o cualquiera de esas cosas”, añadió otra mamá indignada.

En tanto, el dueño del negocio le tiró dijo la responsabilidad a los padres porque, según su parecer, no leyeron bien la etiqueta del juguete y por ende no determinaron lo que es apropiado para sus hijos. “El juguete se llama "EvilStick", así que, partiendo de su nombre, se sabe de que se trata”, advirtió.

¿Cómo llegó a la tienda?
El producto fue hecho en China, sin embargo, el dueño dijo que no sabía cuál era el proveedor. Lo cual es contradictorio porque ni modo que no sepa a quién se lo compró si fue él el que adquirió esa serie de productos para su tienda.

Sin embargo, estudios preeliminares del FBI dicen que pertece a una cadena de juguetes chinos cuya traducción es "La verdad a la luz", no sabemos qué quieren decir exactamente con esto, se imaginan algún tipo de secta.

¿Cuánto cuesta?
Esta era una tienda de "Cualquier artículo por $1 US" lo que en México conocemos como Waldo's Mart donde cualquier cosa la venden a $13 MXN, lo que vendría siendo un dólar.


¿Qué es lo verdaderamente aterrorizador de este juguete?

Lo más fuerte es que la niña que aparece en la varita mágica, además de estar editada con sangre y ojos rojos, como "si estuviera poseída" es que tiene un cuchillo de cocina con el que se está cortando el brazo, lo que incita al suicidio.


¿Nada más lo han reportado en Ohio?

No, también en algunos mercados de México, han tomado fotos y las han tuiteado con el hashtag #Evil's Stick.

Leave a Reply