EL MUNDO DE MASTERCRACKSAM #1


.


McKamey Manor

http://themeparkuniversity.com/wp-content/uploads/2014/09/DSC_0699-2.jpg
McKamey Manor, la casa del terror más extrema del mundo

Durante el recorrido eres obligado a comer, terminas bañado en sangre y eres encerrado en pequeñas jaulas; entre muchas otras cosas

LOS ÁNGELES, 27 de octubre.- En San Diego, California, se encuentra la casa del terror más espeluznante del mundo: McKamey Manor.

Su creador Russ McKamey tiene una lista de 24 mil personas esperando para vivir la experiencia de entre cuatro y siete horas de puro miedo.

Durante el recorrido eres obligado a comer, terminas bañado en sangre y eres encerrado en pequeñas jaulas, entre muchas otras cosas que ponen a prueba tu resistencia.

Para poder entrar los participantes tienen que firmar una responsiva, además se les hace un examen médico para asegurarse de que pueden ser expuestos a estrés.

Russ asegura que nadie, ni siquiera el hombre más valiente, ha podido hacer el recorrido completo.




EL RUSO QUE SACABA NIÑAS MUERTAS DE LOS CEMENTERIOS

Un historiador ruso -de 46 años- ha sido enviado a una clínica psiquiátrica por desenterrar cadáveres de niñas de entre 3 y 12 años. Momificaba los cuerpos, los disfrazaba y celebraba fiestas de cumpleaños con los restos de las niñas. Llegó a profanar hasta 150 tumbas para convertirlas en muñecas.

El historiador llegó a recopilar hasta 29 cadáveres en su casa en una ciudad en el centro de Rusia, de los cuales, conocía la historia de cada una de las niñas. Las vestía de fiesta y celebraba el cumpleaños de cada una de ellas. Incluso, escribió un documento en su ordenador sobre cómo convertir los cadáveres en muñecas.

Su macabra obsesión fue descubierta por sus padres, en una visita tras volver de las vacaciones. Parece ser que su obsesión por la muerte es consecuencia de una experiencia que vivió en su infancia. Cuando tenía 12 años fue al funeral de una pequeña de 11 años. Sus familiares le obligaron a besar el cuerpo sin vida de la menor, y desde entonces, surgió en él un interés, calificado de enfermizo, por la muerte.

Finalmente el historiador ha sido ingresado en un psiquiátrico, por lo que no irá a la cárcel. Antes de lo sucedido, el protagonista -que controla hasta 13 lenguas- era calificado de "genio" por los que le conocían. Era considerado un maestro entre los historiadores especialiazdos en cementerios,



.

Leave a Reply