LAS 10 IMÁGENES MÁS ATERRADORAS DE GOOGLE STREET VIEW


.




Como las imágenes más aterradoras de lo que dejó el paso de Google Street View por diferentes partes del globo terráqueo pueden se definida la siguiente selección de fotos.

En las capturas, selección hecha por Mashable, aparecen imágenes que se salen de lo normal, rozan lo curioso, pero que tienen un sello de aciertos espeluznantes.

Destacan en la galería que revisaremos a continuación una especie de alien, pandillas amenazando a la cámara, entre otras escenas anormales.


10. Una máscara rota

Esta extraña estatua hace que sea una fotografía interesante y crea algunas pesadillas muy angustiantes.


9. El bebé abandonado

este niño es un fanático de Gucci o tiene unos padres totalmente despreocupados.



8.-El pueblo fantasma japonés

El usuario nafaaan de Reddit compartió esta imagen de las ruinas de Hashima, una isla japonesa que ha sido deshabitada durante casi 40 años. Fue un pueblo minero con más de 5.000 habitantes y fue abandonado en la década de 1970 y ahora se considera un pueblo inseguro para los turistas, a pesar de que es el sitio de la guarida de Javier Bardem en Skyfall.


7.-Este chico con una máscara de gas

El carro de Google sorprendió a este chico parece que en medio de un paseo con una máscara de gas puesta.

6 Cadáveres” en un contenedor de basura

Esta imagen de un contenedor lleno de maniquíes desechados fue capturada en Chile. Se ven un muy parecidos a un montón de cadáveres momificados.




.



5. Un ángel que subía al cielo

Un usuario anónimo en un mensaje paranormal insiste en que esto es una imagen de un ángel de regresa al cielo. Estamos pensando que es probablemente sólo un problema técnico en Google Maps, pero ¿quién sabe?

4.-El extraterrestres tomando el Sol

La verdad no está ahí afuera – ¡está justo en frente de nuestros ojos!
Quizás este extraterrestre espeluznante es probablemente sólo una muñeca. Pero ¿no se ve demasiado realista?

3.-La casa embrujada


La ciudad de New Baltimore, Nueva York, es o bien el portal al infierno, o Google Street View ha subido algunos archivos muy dañados. Toda la ciudad está embrujada de un aspecto similar, gracias a una importante falla de Google.



2.- El demonio Tiki de Nancy, Francia

El usuario karma_companion de Reddit ha encontrado esta desconcertante imagen de una figura demacrada de pie en un balcón en Francia. Aunque con ese escaso pelo y sombra de aspecto demoníaco es más probable que sea una estatua tiki, Google ha ido difuminando la imagen. Esto ha llevado a entusiastas de lo paranormal a cuestionar la explicación perfectamente racional para esto. Imagen espeluznante espeluznante.



1.- Una pandilla de Detroit amenazando a Google


El usuario SourCreamWater de Reddit ha publicado esta imagen aterradora de un residente de Detroit apuntando con un arma grande al vehículo Google. Google ha ido difuminando la pistola, pero el usuario de Reddit Free_ atrapó un par de capturas de pantalla claras antes de que se censurara la imagen. Aún más preocupante, un niño de 17 meses de edad, fue encontrado muerto en lo que parece ser la misma casa tan sólo unos meses antes de tomar esta imagen.






.

One Response so far.

Leave a Reply