EL HOMBRE QUE PODIA GIRAR SU CABEZA 180° "MARTIN JOE LAURELLO"


.



Martin Joe Laurello (mayo de 1885 a 1955), conocido como "El hombre de la cabeza Rotatorio", "El Búho humano" o "Bobby, el muchacho con el Jefe Rotatorio", nació en mayo de 1885 en Nuremberg, Alemania. Él nació con una columna vertebral torcida que permitió la cabeza podiece girar 180 °. 

Cuando él tenía la cabeza vuelta, su columna vertebral estaba en la forma de un signo de interrogación. Estaba casado con Amelia Emmerling, y era un simpatizante nazi.

Se trasladó a Estados Unidos desde Alemania en 1921 y comenzó a realizar con actos secundarios, como Ripley lo cree o no, Ringling Brothers y Barnum y Bailey. Aparte de volver la cabeza alrededor, Martin Laurello (formalmente Martin Emmerling) perros entrenados para hacer acrobacias y era un ventrílocuo.

Cuando Laurello volvía la cabeza, no podía respirar, sin embargo fue capaz de beber. Laurello estaba en primer Odditorium de Robert Ripley en la Feria Mundial de Chicago de 1933 a 1934 y había actuado en Odditorium muchos de Ripley en la década de 1930.

Su última aparición fue grabada en el programa "Usted lo pidió" el 24 de marzo de 1952. Murió de un ataque al corazón y fue incinerado en 1955, a los 70 años El siguiente video fue tomado de la película "La vida increíble y Tiempos de Robert Ripley: lo creas o no !. "



.

Leave a Reply