THE BITTERROOT FOOTAGE


.


 LA EXTAÑA PÁGINA DICE LO SIGUIENTE

Esta es la traduccion dela pagina  y aqui las imagenes




Mi nombre es Chad. Soy un estudiante de una universidad en Nueva York.
Me acabo de mudar a un apartamento y necesitaba un poco de muebles.
Me encontré con un chico en Craigslist que quería desesperadamente deshacerse de sus cosas a precios super baratos, así que fui a comprobarlo.
Vendió cosas al por mayor para deshacerse de las cosas tantos como sea posible.
Compré una mesa pequeña y que venía con un montón de otras cosas al azar.
Algunos cosas las regalé y algunas me las quedé.
Una caja de madera vieja me llamó la atención.
Estaba cerrada con llave y por curiosidad, me lo guardé.
Tuve que forzar la apertura de la tapa con un destornillador
y en el interior me encontré unas fotos viejas.
La palabra "Bitterroot"

estaba escrita a mano sobre la parte de atrás de todas ellas.
También había una lata
que contenía un rollo de película que luego supe que era una película de 8mm
de mi amigo, Darío, quien es un estudiante de cine.
La película estaba muy dañada por lo que sólo lo puse en mi biblioteca como decoracion
pero la curiosidad me mataba queria saber que habia en esa cinta.
Tuve que encontrar una manera de ver esa película.
Con la ayuda de Darío, conseguimos un proyector de 8mm viejo en buen estado
y la compramos en Ebay.


La película, por lo dañada que estaba, tendía a saltarse en diferentes escenas, así que tuvimos que pegar una cinta adhesiva especial para poder unir las partes en mal estado y así poder reproducir bien la película.

Lo que encontramos nos dejó bastante… perturbados.
Le pedí a mi amigo que me ayudara a crear este sitio web y poder compartir mis hallazgos.
el video con 4 minutos y 30 segundos de duracion fue subido a youtube por Chad y Darío en en mayo en el /2012.

En la descripcion pusieron lo siguiente:
Estos son los 5 minutos que se recuperaron de la 12 minutos del carrete.
La Película original es de 8 mm, y no tiene audio . El sonido que se escucha es el proyector.
Se estableció contacto con Chris, el hombre que vendió el cuadro a Chad. mas informacion en breve




.

Leave a Reply