THIS MAN UN SUEÑO O UNA LEYENDA

--> .



Los sueños, constituye un estado fisiológico por medio del cuál, se eliminan o destruyen toxinas de los tejidos nerviosos para luego representarse en la fantasía de uno, mientras duerme se proyectan sucesos e imágenes.


Ahora Te haré una pregunta has visto o soñado con esta persona?

hombre-sueños

Pues bien lo llama  "this man!" y  según cuentan, este  personaje se aparece en los sueños de hombres y mujeres

se dice que cuando tienes grandes problemas en tu vida este personaje se apare  en tu sueño para ayudarte a aconsejarte y ayudarte a como resolver tu dilema, 

Otros dicen que este rostro  pertenece al inconsciente colectivo y cuando una persona está bajo el influjo del estrés, sueñan con él.

  Otros dicen que es Nada más y nada menos  la imagen de  Dios

Mientras que otros dicen que es  El turista de sueños:y que este señor existe en la realidad y que es capaz de introducirse en nuestras mentes mientras dormimos.



Algunos sueños de Personas

Sueño1: “Yo vi a este hombre en mi sueño, vestido como Santa Claus. Cuando apareció me sentí tan feliz, al igual que cuando yo era una niña pequeña. Entonces me sonrió y su cabeza se convirtió en un globo, flotando en el aire por encima de mí, pero no importó el esfuerzo con que traté de atraparlo, no pude llegar a él.”

Sueño2: “He visto a este hombre en tres sueños completamente diferentes. Era ligeramente diferente de la imagen, pero lo reconocí inmediatamente. Él apareció repentinamente y desapareció de la misma manera. Su mensaje en todos mis tres sueños fue: “Se acabó”. Eso fue repetido tres veces en cada uno de los sueños. Las diferencias entre la imagen y el hombre de mis sueños son: su el pelo era un poco más largo en la parte superior; sus cejas no eran tan tupidas. Fuera de eso él es idéntico. No tuve miedo de él, pero sí  muchas preguntas.”

Sueño3: “He tenido este sueño recurrente desde hace algunos años. Un hombre alto, moreno, me muestra una foto y me pregunta si puedo reconocer a mi padre en ésta. El hombre de la foto es este hombre que nunca he visto antes, él no se ve para nada como mi padre, sin embargo, yo inexplicablemente respondo que reconozco a mi padre. En este punto, por lo general me despierto sintiéndome muy tranquilo. Otras veces el sueño continúa, y yo estoy delante de la tumba de mi padre, pongo algunas flores en el suelo, y me doy cuenta de que la fotografía sobre la lápida está perdida.”



--> .



ANALICEMOS ANALISEMOS EL PERSONAJE
 
 Si miramos  con mucha atension, podemos observar que sus rasgos son bastante grandes en proporción con la cara.
 Se podría incluso decir que es una cara imposible. 
Si empezamos de arriba a bajo vemos que el pelo simula tener la raya a un lado, con la frente bien despejada y casi inexistente con bastantes claroscuros y mucha redondez. 
Sus cejas son enormes, la proporción de una de sus cejas supera al labio superior de su boca.
 Esto inconscientemente nos llama la atención, y de qué manera. Sus ojos también son muy grandes y debido a la curvatura de sus cejas, inclinadas hacia abajo y algo arqueadas, dan una sensación doble, 

. Además se ha jugado con la posición de la luz en el ojo izquierdo  que tiene un pequeño brillo y que humaniza su mirada, la hace más real y se resalta más todavía dejando el otro ojo, el derecho para nosotros, algo más oscuro e incluso más entrecerrado. 

Su nariz es casi inexistente, muy curioso, pues su boca es enorme, ocupa casi todo el ancho de su rostro y tampoco tiene barbilla.

Ahora Pasemoa a la historia

La historia dice que en 2006 una paciente de un reconocido siquiatra comentó que this man  “este hombre” se le aparecía en sueños para brindarle una serie de consejos. La mujer afirmó que nunca antes había visto a esa persona en la vida real.

El retrato hablado de “este hombre” permaneció por algunos días en el escritorio del especialista hasta que otro paciente lo vio y reconoció en éste a una persona que lo visitaba en sueños; el siquiatra, sorprendido, envió el retrato a varios colegas quienes reportaron que también algunos de sus pacientes estaban viendo a “este hombre” durante sus sueños. Algunos casos se remontaban hasta el año 2000.

Si quieren saber más de “ese hombre“, en su sitio (¿oficial?) están todos los datos y donde la pregunta abierta al los internautas es ¿Alguna vez has soñado con “este hombre“?
La pregunta obligada entonces es: ¿Quién o qué es “este hombre”?
.A partir de enero de 2006 hasta hoy, al menos 2 mil personas han afirmado que han visto a este hombre en sus sueños, en muchas ciudades de todo el mundo: Los Angeles, Berlín, Sao Paulo, Teherán, Pekín, Roma, Barcelona, Estocolmo, París, Nueva Delhi, Moscú, etc


Pues amigos todo se trata de una leyenda urbana del tipo Publicitario

 Nadie tiene prubas de que haya soñadao con el, o que exita en la vida real ni de los expertos o las organizaciones que han estudiado



--> .



Pues toda  lo que se sabe de this man fue sacada de la pagina thisman.org, y que su mision es

– ayudar a aquellos que han visto a This Man en sus sueños y fomentar la comunicación entre ellos;
– entender quién es este hombre y por qué aparece de forma recurrente en los sueños de distintas personas.

     
sorprendente recolección de noticias sobre This Man, de menciones que diversos medios de comunicación han hecho sobre el misterioso hombre de los sueños, cuyos carteles con su rostro y la información de que ha sido visto por muchos en sueños) han aparecido en distintas ciudades,

  y de eso nadie duda porque hay fotografías. Todo esto ha llevado a pensar que This Man es uno de los mayores fraudes jamás hechos, y actualmente se sabe que la web thisman.org fue un experimento social creado por el publicista y sociólogo Andrea Natella, dueño de la agencia publicitaria del sitio web guerrigliamarketing.it. Según Natella, This Man responde al propósito de su agencia publicitaria, la cual, en palabras suyas, “utiliza técnicas no convencionales de comunicación, como la creación de eventos ficticios o campañas a través de las cuales entrar al mercado, llegando a los límites de la legalidad.”

http://www.thisman.org/

 El sitio induce a la sospecha ya que no cita referencias verificables, y ni siquiera da el nombre del “famoso psiquiatra”. A los ojos escépticos, tiene muy poca credibilidad.

Leave a Reply