LA HISTORIA DE SHAYE SAINT JOHN


Si hay algo que nos perturba mucho hasta el punto de causarnos pesadillas, es toparse y ver algo sumamente fuerte y  horroroso, pues es la historia de Shaye Saint John, el o mejor dicho ella, nos es precisamente una victima talvez sea el  motivo por la cual nos dejara pensado que fue lo que paso por su mente.

Se hizo bastante conosida por los años 2006 por su pagina web,  la cual segun se dice tienes bastante contenido satanico, lleno de mensajes subliminales, tambien tiene su propio canal en youtube con muchos seguidores y miles de reproducciones en sus videos.

ella, es todo una diba bastante popular en internet, 
de la cual se an dichio muchas cosas sobre ella, 

es considerada, como una ex modelo, 
una mujer mitad maniqui, 
otros dicen que es un trabesti loco y satanista.


--> .



"Llevo días dandole vueltas a la cabeza a un personaje que no sabría como describir exactamente es algo a lo que me tiene obsesionada y tanto que llego a tener algún sueño que otro con él/ella,unos lo llaman un freak depravado que encandila al público por su lúgubre y extravagante morbosidad y otros un genio del arte underground. Shaye Saint John mitad hombre/mujer,mitad maniquí que dice sufrir el síndrome de las piernas inquietas...llegándole a observarle en sus múltiples creaciones subidas a youtube,se podría decir que quizás sea (al menos en parte,por darle a una lógica a tan extraño personaje) como una crítica a las cirugías plásticas y la vanidad exagerada.


Primero Vallamos a su historia detras de este personaje bastante bizarrro.

Se dice que  Shaye Saint John era una modelo, culla caracteristica es que era bastante atractiva, y a la edad de 18 años tuvo un terrible accidente en su auto, cuyos brazos y piernas quedaron mutiladas, y mayor parte de su rostro desfigurado por las quemaduras,  solo quedo de un tronco,un trozo de carne…

Con el paso del tiempo,el estado mental de Shaye iba empeorando…hasta quedar completamente loca, ella decidió crearse un traje de maniquí con piernas y brazos ortopédicos en el cual podía mover con la fuerza de sus articulaciones y una mascara con peluca para ocultar su rostro desfigurado




Volviendose todo un personaje misterioso en internet , mas que todo por sus videos, son sumamente bizarros es dificil quedarse a hasta el final del video, su contenido es bastante perturbador ya sea por el mensaje subliminal que se logra notar a simple vista.

Tambien tiene una pagina web con un  contenido escalofriante, una voz extraña sonara al inicio de dicha pagina, los gif, imagenes, y el color psicologico de esa pagina, te haran ganas de cerrarlo desde un primer instante. 


Luego se  corrio el rumor de que este era un personaje falso, pues era una creacion de Eric Joseph Fournier. el  era la verdadera personalidad de Shaye Saint John, 
 
 Eric se dedicaba antes de hacer videos por youtube, a tocar en un grupo funk llamado "Blood Farmers".

Eric era el quien grababa los videos a este personaje al que hacía compañía, estos videos tenían como objetivo hacer su sueño realidad y era convertirle en una Diva de Hollywood,estar entre el espectáculo y para ello se realizaban estos videos de tan escabroso contenido en el que cuenta su vida,sus historias con palabras aparentemente ilógicas e inconexas...

Lamentablemente Eric Joseph Fournier Fallecio en el 2010 al igual que su inceparable personoja Shaye Saint John.


--> .



Se sabe que murio de una infección intestinal causada por el alcohol,decía Shaye en varias ocasiones que bebía para dejar de sentirse como un muñeco sin extremidades reales."

¿Es cierto?, en parte, en sus videos de esta criatura son una crítica a las "vanidades de la sociedad actual" es cierta, lo demás es FALSO.


Sin duda uno de los sitios mas perturbadores que se puedan encontrar al igual  que el personaje mitico y misterioso del internet, que se quedo para no irse jamas.

Leave a Reply