NO ENTRES A LA DEEP WEB - CREEPYPASTA


Viernes en la noche, 1:30 de la madrugada para ser más exacto, me encontraba navegando perdidamente por la web de rincon paranormal, en busca de un nuevo descubrimiento, de una información que despierte mi curiosidad, una excusa para no irme a dormir. Comencé por leer algunos creepypastas, hasta que me comencé a aburrir, necesitaba más, comencé a buscar cosas paranormales, libros, historias, webs, hasta que el buscador me llevo a un post que llamo mi atención... 

Era muy interesante, hablaba de una tal "Deep Web ". Su autor lo describía como un lugar oscuro, donde solo encontraría gente sombría, con pensamientos oscuros e intenciones malignas.
Lejos de asustarme, las vivencias del este muchacho me alentaban cada vez más a entrar a dicha web, tanto que ni bien termine de leer su post me decidí a entrar… 

Y allí me encontraba yo, sentado frente a la mesa de comer en la cual se encontraba mi notebook, y con la fiel compañía de mi perro rocko, un labrador de 10 años, con el cual eh vivido mis mejores momentos de mi vida, mi única familia.
La habitación estaba oscura, solo la iluminaban la pantalla de mi pc y la tv.

Sin perder más tiempo comencé a descargar el programa necesario para protegerme frente a cualquier amenaza de la deep web y a los 5 min ya me encontraba navegando en ese mundo virtualmente oscuro, un lugar en donde la muerte tenía su precio, lleno de asesinos, órganos listos para ser vendidos al mejor postor, traficantes, pedófilos y gente adicta a todo tipo de horror.
Evite todas estas secciones y fui directo a lo que más me interesaba, la sección Paranormal, aquí debo admitir que encontré todo tipo de historias, creepypastas de un nivel de horror realmente perturbante los cuales no se encuentran en rincon paranormal ni en ninguna web normal, estaban escritos por mentes podridas, capaces de imaginar un nivel de horror más allá del de cualquier persona en su sano juicio. 

Había terminado de leer la primera historia, la cual no describo solo para no traer a mi mente dichas imágenes, cuando de repente se abre una ventana emergente con la imagen de una mujer escalofriante lo cual me hace dar un pequeño salto y acelerar el corazón a un nivel impresionante. Pasan unos segundos, me calmo y procedo a leer el texto de dicha ventana antes de cerrarla. Contenía solo un breve mensaje 
" Visita mi web haciendo click aquí, si no seré yo quien te visite a ti".


Procedí a cerrar el anuncio totalmente despreocupado, pues estaba muy claro que solo se trataba de una propaganda de mal gusto. Seguí buscando algún título que me llamara la atención para comenzar a leer una nueva historia, pero algo me interrumpió, la canilla de mi cocina comenzó a gotear lentamente, esto no me sorprendió, me levante despacio para no despertar a rocko y fui a cerrarla.

Volví a mi computadora, note que el perro se había despertado y me miraba intranquilo, pero no le di mayor importancia y continúe con mi búsqueda de una nueva historia, pero nuevamente la canilla comenzó a gotear, primero lentamente, luego un goteo más continuo, hasta que se convirtió en un chorro de agua bastante violento. Me levante nuevamente, esta vez ya un poco asustado, me acerque lentamente, desconfiando de mi oscuro entorno y procedí a cerrar la canilla, me encontraba en medio de la acción, asegurándome de presionar bien ambas perillas, cuando de golpe Rocko lanza un grito de dolor muy fuerte, un agudo sonido como el cualquier perro que acaba de ser golpeado o pisado por accidente, y sale corriendo a gran velocidad hacia mi cuarto.


El terror invade mi cuerpo, me paralizo y miro a través del oscuro pasillo hacia mi cuarto… pero no logro ver nada debido a la oscuridad, intento prender la luz del comedor y no funciona, solo se escuchaba el sonido del llanto de mi perro. 

Me acerco a la fuente de luz más cercana, mi notebook, y la página de la deepweb seguía tal y como había dejado. 

Lo único que quería en ese momento era salir de allí y no entrar nunca más, pero al intentar cerrarla nuevamente se abre aquella ventana de propaganda con la imagen del espíritu de aquella mujer aterradora, con la diferencia que esta vez el anuncio decía 
"Entra a mi web de inmediato haciendo click aquí, si no me llevare lo que más quieres". 

No sé cómo pude ser tan estúpido y no darme cuenta de lo que estaba sucediendo en ese momento, pero entre los llantos de mi fiel amigo, la oscuridad y el miedo apoderándose de mi ser, tome la decisión más lamentable de mi vida, si, cerré aquel anuncio nuevamente sin darle mayor importancia.


No llegaron a transcurrir más de 3 segundos desde que apreté aquella maldita X roja hasta que nuevamente se escuche un desgarrante grito, fue el peor y mas profundo sonido de dolor que escuche en mi vida, inmediatamente pensé lo peor, el llanto de mi perro ya no se escuchaban, me levante temblando de mi silla, imagino que mi piel estaba blanca como un papel, me acerque lentamente a mi habitación y a 2 metros de ella me desplome hacia el piso, un charco de sangre a mi alrededor confirmaba mi triste teoría. 

Rompí en llanto durante un tiempo que desconozco, hasta que la imagen de aquel anuncio vino mi mente, la ira me invadió y me dirigí de inmediato a aquella maldita página web en busca de respuestas.
El anuncio no se me presentaba, así que intente nuevamente cerrar la maldita página, y fue de esta forma por la que nuevamente logre que aquella horrorosa ventana se presentara ante mí, nuevamente el mismo atemorizante espectro de vestido blanco venía acompañado de un mensaje 
"Entra a mi página web haciendo click aquí, si no tu serás el próximo".

Ya sin nada que perder, con una mezcla de furia y una inmensa tristeza, hice click en el mensaje y se abrió una nueva ventana. Su fundo era oscuro las letras rojas, azules, cambiaban continuamente.
Parecía una página bastante común, lo que más me llamaba la atención era
la cantidad de usuarios online que mostraba.
Comencé a investigarla detalladamente, solo contenía fechas y fotos. 

El formato era muy simple primero una fecha y debajo de esta una foto. La primera era del año 2004 y su foto mostraba a un muchacho de unos 30 años aproximadamente durmiendo con su perro, la segunda eran un niño y una adoslescente de unos 9 y 17 años aproximadamente tirados en el suelo.

Seguí bajando, viendo más fotos y no tarde mucho en descubrir de que se trataba todo esto, las fotos eran cada vez más actuales y violentas, a veces había solo animales o sujetos solos, y otras estaban acompañados, por supuesto que se encontraban sin vida. 

Baje rápidamente hasta llegar a las fotos de la actualidad, busque desesperado la de mi perro y allí estaba, era la última, fecha de hoy, 2:20 am y debajo… Rocko, empapado en sangre, su rostro solo demostraba susto. Nuevamente las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos y un dolor en mi pecho apenas me dejaba mover, pero todo no iba a terminar así, seguí bajando y un nuevo mensaje se mostraba en el final de aquella condenada web

 "Ahora que has entrado ya no puedes salir, si lo haces sufrirás el mismo destino que tu amigo". 

Respire profundamente, recordé los hermosos momentos vividos junto a mi querido rocko, y derramando mis últimas lagrimas... 

apreté nuevamente la condenada cruz roja. 

Fin

One Response so far.

  1. y como subiste este post ..... pero almenos estuvo entretenido...

Leave a Reply