LOS 10 AVISTAMIENTOS DE OVNIS MAS FAMOSOS

 PUESTO #10
Phoenix, el OVNI mas grande que se ha visto

El 13 de marzo de 1997, la ciudad de Phoenix situada en el suroeste de los Estados Unidos, capital del estado de Arizona, se convertiría en escenario de uno de los avistamientos más importantes de la historia de los No Identificados.
Ya desde la tarde de ese mismo día se venían registrando testimonios de extraños objetos sobrevolando el área de Phoenix. Miles de testigos avistaron aquella noche un enorme objeto de forma aparentemente triangular que suspendido del cielo presentaba entre 7 y 9 intensas luces brillantes y recorrió más de 480 kilómetros, desde Nevada hasta Tucson. El acontecimiento fue entonces denominado como “la noche del gigante”.

Uno de los videos más difundidos y claros en los que se aprecian las misteriosas luces, tuvo como protagonistas a James y Fawn Clemens, ambos de 42 años de edad y avecindados en la localidad de Kingman, se percataron de la presencia de una extraña luz en el horizonte que llamó inmediatamente su atención, eran las 20:00 horas. Los Clemens, se apresuraron a mirar por binoculares observando cinco intensas luces naranjas, en una perfecta formación en "V", dirigiéndose al sudoeste.





PUESTO #9 
OVNI en Bracknell, Inglaterra (1991)

Nick Pope, que trabajó en el Ministerio de Defensa del Gobierno durante 21 años, e investigó los informes de avistamientos de ovnis entre 1991 y 1994, tuvo estos alentadores comentarios sobre la fotografía tomada el viernes pasado (14/06/2013) en el suburbio de Harmans Water, Berkshire, Inglaterra.

Nick afirmó lo siguiente: “La forma y el color parece descartar cosas como luces de aviones o linternas chinas. Sería interesante saber si alguien más vio esto, o si hay algo inusual fue rastreado en radar.”

Un hombre de 42 años natural de Basingstoke llamado Steve Lambert fue el que tomó la foto desde la terraza frente a la ejecución de Horse Pub, London Road, alrededor de las 20:00, después de ver los dos discos en el cielo. Él afirmó que los discos aparecieron por menos de cinco segundos y que se dirigían al suroeste a una velocidad superior a la de un avión.

Este es el segundo avistamiento OVNI sobre Bracknell ocurrido este año. En febrero, un misterioso objeto fue visto en Sandy Lane, a dos kilómetros de donde se tomó esta foto.




PUESTO #8
Levelland - Estados Unidos (1957)

La policía de Texas investigó los informes de numerosos automovilistas que encontraron un objeto en forma de huevo muy brillante. Los vehículos se detuvieron sin control de sus propietarios, y se detectaron interferencias electromagnéticas durante varias horas que les impidió ponerlos en marcha. El propio Sheriff del condado ante los testimonios acudió a comprobarlo in situ y observó una gran luz brillante que se desplazaba a gran velocidad.

Posteriores investigadores oficiales concluyeron que todo fue causa de una excitación provocada por una gran tormenta eléctrica. Los informes meteorológicos del día confirmaron que no hubo tormenta alguna en la zona.





PUESTO #7 
Westall - Australia (1966)

El 6 de abril de este año, más de dos centenares de estudiantes y profesores de dos escuelas de Melbourne, en Australia, avistaron un Ovni que descendió en la zona, aterrizando en un campo de hierba, durante unos 20 minutos. Luego volvió a ascender para desaparecer por un suburbio próximo.

Se convirtió en todo un fenómeno en el país y apareció en todos los periódicos como uno de los casos más insólitos sin explicación. No tuvo una explicación oficial convincente, aunque los más escépticos apuntaron que se trataba de un experimento militar. Sin embargo, la RAAF, el ejército del aire australiano, no reportó ninguna actividad militar en la zona.



PUESTO #6
Sao Paulo - Brasil (1986)

Alrededor de 20 Ovnis fueron avistados y detectados por los radares de varias zonas próximas en Brasil. Se enviaron aviones militares para interceptarlos y sufrieron una persecución. Poseían luces verdes, rojas y blancas de intensa luminosidad y volaban a una velocidad que podría superar los 1500 km/h según la Fuerza Aérea Brasileña.

Un investigador espacial atribuyó el incidente a desechos expulsados de una estación espacial soviética que ingresaron en la atmósfera sobre el cielo de Brasil.





--> .





PUESTO #5
Shag Harbour - Canada (1967)
 
Un objeto enorme colisionó el 4 de octubre en Shag Harbour, un pequeña localidad de pescadores de Nueva Escocia en Canadá. Fue descrito como una extraña luz que llegó del cielo y acabó en el océano. Al acudir a la zona del siniestro, algunos testigos vieron una luz flotando sobre la superficie que comenzó a alejarse.

En el lugar del impacto sólo encontraron burbujas y espuma amarilla. Dio lugar a mucha especulación y se convirtió en un caso muy popular. Fuentes oficiales no encontraron ningún informe de avión desaparecido y tras una exhaustiva búsqueda de pistas fue finalmente calificado como un Ovni.




PUESTO #4
Teherán - Irán (1976)
En la madrugada 19 de septiembre un Ovni fue captado por un radar y con testigos visuales sobre el cielo de Teherán, la capital de Irán. Este incidente tomó mayor envergadura cuando algunos aviones militares próximos a la zona sufrieron interferencias electromagnéticas perdiendo el control y las comunicaciones cuando se acercaron al objeto.

Uno de ellos, cuando se disponía a abrir fuego también sufrió insuficiencia temporal en sus sistemas hasta que se alejó el objeto. Está bien documentado gracias un informe de Defensa de los Estados Unidos. Y según se oficializó cumplía todos los requisitos necesarios para ser considerado un fenómeno Ovni.






PUESTO #3
Washington - Estados Unidos (1952)
En la capital de Estados Unidos tuvo lugar durante dos noches del mes de julio un múltiple avistamiento de Ovnis sobrevolando el Capitolio, la Casa Blanca y el Pentágono. El informe del mismo estuvo acompañado de los contactos de radar de tres aeropuertos diferentes.

El informe del mismo estuvo acompañado de los contactos de radar de tres aeropuertos diferentes. La Fuera Aérea, a través de un General del servicio de inteligencia, sugirió, en una populosa y sonada rueda de prensa, que fue un fenómeno de inversión de temperatura lo que provocó una capa de aire caliente y húmeda, junto con otra fría que dio como lugar señales de radar falsas, así como espejismos.




PUESTO #2
Kenneth Arnold - Montañas de Washington - Estados Unidos (1947)
Este famoso piloto privado afirmó que pudo observar nueve objetos que volaban en cadena en las proximidades del Monte Rainier en Washington. Fueron descritos como objetos muy brillantes, con vuelo errático y gran velocidad, con forma platillos volantes.

Desde entonces esta definición se extendió para la gran mayoría de Ovnis avistados. Está considerado el primer avistamiento divulgado en Estados Unidos. La explicación de la Fuerza Aérea fue que se trató de un espejismo.






PUESTO #1
Roswell - Estados Unidos (1947)

Este es el episodio más conocido de la historia y que supuso un hito en el inicio de las investigaciones ufológicas. Parece que un Ovni se estrelló en esta localidad y el gobierno estadounidense pudo hacerse con los cadáveres de sus pilotos extraterrestres e incluso practicar supuestas autopsias.

Las fuentes oficiales siempre defendieron que se trató de un fallido ejercicio militar de carácter experimental. De inmediato se convirtió en un caso de enorme difusión mediática.

Un incidente que todavía sigue produciendo interés y arroja nuevas informaciones.

Leave a Reply