CASANDRA TE AMO - CREEPYPASTA


 
Mi nombre es Javier, por mucho tiempo estuve enamorado de una persona muy especial, siempre creí que en un futuro seriamos felices juntos, desde que eramos niños ese fue mi sueño, eramos los mejores amigos, nunca nos separábamos por nada del mundo, esa persona se llama... Casandra, no puedo ni decir su nombre sin que me invada una profunda tristeza, por ahora quiero contar nuestra historia, todo comenzó un 20 de abril, recuerdo ese día con exactitud, ya que fue mi cumpleaños y mis padres invitaron a una nueva familia del vecindario, yo apenas tenia 6 años, cuando la vi, ella empezó a hablarme muy dulcemente, con el tiempo fuimos creciendo juntos, todo cambió cuando ella cumplió 11 años, yo ya tenía 12, ya había entrado a la pubertad y todo el tema de la adolescencia, en cambio ella seguía con sus niñerías, ya que ella era eso, una simple niña. 

En esa edad comencé a mirarla como una futura novia, varias veces intenté acercarme a ella para besarla y dar un empujón a la relación, pero ella siempre evadía el tema, o me esquivaba, yo estaba cansado ya, necesitaba tenerla junto a mi, la amaba profundamente, o eso creía. 

 
Unas semanas después su madre murió, ella se empezó a comportar muy raramente, ahora se comenzaba a peinar de una manera en lo que actualmente sería, "emo", se vestía como si estuviera por ir a un funeral, siempre de negro y muy deprimente, aún así yo la amaba, pero con el tiempo ella como que me empezó a odiar, ya no era lo mismo. 

Unos años después, cuando cumplí 15, su padre murió, ella no estaba triste, simplemente contenía sus emociones y las eliminaba, ya ni siquiera comía algunos días, quedó internada varias veces en apenas un mes, yo me preguntaba que es lo que le pasaba, a pesar de que murieron sus dos padres ella nunca fue así. Un día fui a visitarla y estaba toda su casa con las luces apagadas, solo con algunas velas, estaba recitando oraciones antiguas, y ella no sabía que la estaba espiando, entonces continuó, de repente las velas se apagaron y las luces se encendieron, cuando me quise dar cuenta ella no estaba, entonces, asustado, decidí irme corriendo, pero antes de llegar a la puerta algo me agarra los pies, no había nadie, parecía un espitu, ya estaba pálido yo, no sabía que hacer, pero de repente escucho la voz de mi amiga, decía: "lo siento, pero ya no controlo lo que hago, mis padres me entregaron al diablo, adiós, para siempre".

 Cuando escuché esas palabras comprendí que sus padres debieron de haber muerto para que ella viviera mas tiempo, y en ese momento recordé que ella cuando era bebé tuvo una rara enfermedad y casi muere, esa fue la razón, pero lo que no entiendo es porque a mi, yo que tengo que ver, luego de eso las luces se apagaron... o creo que me desmayé, pero se que cuando desperté vi a mis padres llorando y diciéndome: "Javi, lo lamento, pero... Casandra murió". Al escuchar eso me largué a llorar, después de haber intentado hacer muchas cosas para conquistarla, nunca funcionó, pero siempre fue una gran amiga, a pesar de que haya muerto... siento que ella sigue conmigo, literalmente, siento que está ahora mismo acá 

Leave a Reply