SMILE DOG.jpg CREEPYPASTA

Smile Dog

Descripción: Es un fenómeno de internet poco conocido, solo es una imagen que segun muchos es desagradable (aunque no contenga sangre, viceras, ni nada gore) Un “lindo” perrito sonriendo.

SmileDog.jpg es una foto de un husky con dientes humanos, con una notable sonrisa desigual. Aparentemente, al ver la imagen “real”, se verá afectado por diferentes enfermedades mentales


Leyenda: Conocí personalmente a María E. en el verano de 2007. Si hubiera combinado con Terence, su marido, de quince años a verla para una entrevista. María había inicialmente aceptado, ya que no era periodista sino un escritor aficionado recopilación de información para algunos puestos de trabajo y la universidad, de acuerdo con el plan, algunas piezas de ficción. Quedamos en entrevista para un fin de semana cuando estaba en Chicago, pero la última vez María cambió de opinión y se encerró en el dormitorio, negándose a reunirse conmigo.


Durante media hora, estaba acompañado de fuera de Terence, escuchando y tomando notas mientras intentaba, sin éxito, para calmar a su esposa. María dijo que las cosas estaban mucho sentido, pero se ajusta a lo que yo esperaba, aunque no podía verla, me di cuenta de su voz que estaba llorando, y muchos de sus objeciones a hablar conmigo se centraron en una diatriba incoherente en sus sueños - o pesadillas.
Terence pidió disculpas cuando terminó la conversación, y yo hice mi mejor esfuerzo para obligar a la barra, le recordó que no era un reportero en busca de una historia, pero sólo un joven curioso en busca de información. Además, pensé en el momento, no pude encontrar otro caso similar es poner mi mente y los recursos para ello.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMD6pDky3nb3HwFr3YVnJPsdqSFDAGZjGhXkJFWx2TWU42SBAdyQBNk_RmlZtZCVc3phwyCK2bzB7ougNC1ig5GhWsiUL-xJRPE3AVEe6DFfl8F38YPHMLyNVePiK1RwbqunISBjSuzw/s320/tumblr_m2ra33qwKV1r1favho1_500.gif 

María E. era el administrador del sistema de una BBS pequeña en Chicago en 1992 cuando por primera vez se encontró con el smile.jpg, que cambió su vida para siempre. Ella y Teresa se había casado tan sólo cinco meses. María fue una de las 400 personas que dicen haber visto cuando la imagen fue publicada el hipervínculo en el SRS, aunque es el único que habló abiertamente acerca de la experiencia. El resto de ellos permanecieron en el anonimato, o tal vez muerto.
En 2005, cuando yo era un estudiante de segundo año, smile.jpg me llamó la atención por mi creciente interés en los fenómenos de la web, María fue la más citada de la víctima se le conoce como “Smile.dog”, ya que la reputación de sonrisas. jpg. 


--> .



Lo que despertó mi interés (además de los elementos macabros evidente de la ciber-leyenda y mi tendencia a que estas cosas) era la falta total de información, ya que las personas generalmente no creen que existe y que no hay más que un rumor. Es único porque, a pesar de todo el enfoque de los fenómenos un archivo de imagen, este archivo no se puede encontrar en Internet, seguramente es una de esas fotos manipuladas que aparecen con mayor frecuencia en sitios como 4chan imagen a bordo, especialmente de comidas / x /, que se centra en actividades paranormales. 
Se sospecha que son falsas, porque no tienen el efecto que smile.jpg verdad, es decir, la epilepsia del lóbulo temporal y ansiedad aguda. Estas reacciones en el espectador es una de las razones de la fantasmagoría de smile.jpg ser visto como un desacato, ya que esto es absurdo, aunque dependiendo de quién lo solicita, la renuencia a reconocer la existencia de smile.jpg puede implicar el miedo no, incredulidad.

Ni smile.jpg Smile.dog ni se menciona en cualquier lugar de Wikipedia, aunque el sitio presenta artículos sobre otros, tal vez más escandalosas como shocksites Gotse (hello.jpg) o 2girls1cup, o cualquier intento de crear una página de la Sonrisa. jpg es sumariamente eliminado por uno de los muchos administradores de la enciclopedia.

Encuentros con smile.jpg son una leyenda en Internet. La historia de María y no es único, hay rumores no confirmados de smile.jpg que aparece en los primeros días en discusiones de grupo e incluso una historia persistente que en el año 2002, un hacker ha inundado un espacio para el humor y la sátira con imágenes de algo horrible Smile.dog, de modo que todos los usuarios del foro para obtener en la epilepsia. También se dice que a mediados de 1990, smile.jpg distribuido en un grupo de discusión como una cadena de correo electrónico con el asunto “SONRISA! Dios te ama.”

Pero a pesar de la enorme exposición que generó golpes de publicidad, pocas personas han confesado sin experiencia y sin rastro archivos o enlaces se han descubierto. Aquellos que afirmaron haber visto innumerables veces smile.jpg dio la excusa de estar demasiado ocupado como para guardar una copia de la imagen dio la unidad de disco duro.

Sin embargo, las presuntas víctimas dieron la misma descripción de la imagen: una criatura canina (a menudo descrito como un perro esquimal siberiano), iluminado por el flash de la cámara está en un cuarto oscuro. El único detalle visible en el fondo es una mano humana alcance en la oscuridad cerca de la parte izquierda. La mano está vacía, pero a menudo es descrito como “agitar”. Naturalmente, la mayoría se presta atención a que el perro (o criatura canina, ya que algunas víctimas son más seguros de haber visto). El hocico de la bestia se supone que es dividido en una amplia sonrisa, mostrando dos hileras de dientes blancos, fuertes y humano-como. Esto no es, por supuesto, una descripción de inmediato después de ver la imagen, sino un recuerdo de las víctimas, que afirman haber visto la imagen en su mente sin cesar. De hecho, después de tener convulsiones.

Estos continuos informes, a menudo, mientras las víctimas dormían, dio lugar a pesadillas clara y preocupante. Estos pueden ser tratados con medicamentos, aunque en algunos casos es más eficaz que otros. Y María, que supone, no estaba usando drogas.

Por eso, después de mi visita en su apartamento en 2007, me envió a la web de noticias, grupos de noticias y listas de correo de vuelta a las leyendas urbanas y folclore, con la esperanza de encontrar el nombre de una presunta víctima que se sentían smile.jpg más interesados para hablar sobre sus experiencias. Durante un tiempo, no pasó nada y yo con el tiempo se olvidó de mi búsqueda, ya que había comenzado mi primer año en la universidad y estaba demasiado ocupado. Sin embargo, María puso en contacto conmigo por correo electrónico a principios de marzo de 2008.

Para :****. con JML

De: maria ****. neto

Ass: Entrevista del verano pasado

Estimado Sr. L.,

Estoy muy decepcionado por mi actuación verano pasado, cuando vino a hacerme una entrevista. Espero que entiendas que no fue su culpa, pero mis propios problemas que me llevó a actuar de esa manera. Me di cuenta de que podría haber hecho frente mejor a la situación, sin embargo, espero que me perdone. En ese momento yo estaba asustado.

Usted ve, desde hace 15 años que estoy obsesionado por smile.jpg. El Smile.dog viene a mí todas las noches en mis sueños. Sé que suena tonto, pero cierto. Hay una cualidad inefable de mis sueños, mis pesadillas, lo que les hace muy diferente a cualquier verdadero sueño que he tenido. No me puedo mover y no puede hablar. Yo sólo puedo mirar hacia adelante, y lo único que delante de mí es la escena de esa imagen horrible. Veo la mano que saluda, y ver Smile.dog. Él me habla.

Pensé por mucho tiempo sobre mis opciones. Yo podría mostrar a un extraño, un colega … Yo podría mostrar a Terence, pero la idea me disgustó. ¿Y qué pasaría? Bueno, si Smile.dog cumplió su palabra, yo podía dormir. Sin embargo, si mentía, ¿qué debo hacer? Y que no me garantiza que algo peor que pasaría si lo hiciera como criatura llamada?

Así que no hizo nada durante 15 años, manteniendo al mismo tiempo el disco escondido entre mis cosas. Cada noche, durante 15 años, Smile.dog vino a mí en mis sueños y me pidió que corra la voz. Durante 15 años, yo era fuerte, a pesar de que había un momento difícil. Muchos de mis compañeros de las víctimas de la junta BBS - donde se encuentran smile.jpg primero - dejó de publicar, me enteré de que algunos de ellos se suicidó.

Curiosidades:

La información sobre esta imagen fue quitada de wikipedia, porque causo un escándalo a nivel internacional.

Hubo casos en los que los webmasters de las paginas baneaban a cualquiera que la subiera.

La historia es tan prolífica que apareció en las noticias de Oklahoma y captó la atención internacional.


--> .


Leave a Reply