LAS MARIANAS WEBS

Advertencia
- La intención de este artículo no es incentivar, ni motivar a las personas a que ingresen a la Deep Web.
- Las imágenes mostradas no son de mi autoría.
- No nos hacemos responsables del uso que las personas le den a esta información.


 LAS MARIANAS WEBS
EL NIVEL 10 DE LA DEEP WEB

Para acceder a esta parte de la Web profunda, un hardware especial es necesario: algunos sostienen que es necesario un viejo ordenador y sistema operativo, o resolver la mecánica cuántica computación. De acuerdo con la imagen, es necesario un "Falcighol Derivación polimérico". Más allá de la Carta web existe 80% de la Internet. Lo que el Web Marianas contiene es desconocida. Se rumorea que contienen bases de datos gubernamentales y la información secreta sobre varias teorías conspiración, eventos paranormales y experimentos secretos (Tierra Hueca, sociedades secretas ...). Esto es muy poco probable y aún no ha sido demostrado por alguien que realmente tuvo acceso a esta parte de la Internet.

Las cosas que se pueden encontrar en la Web conisist profundo de y no se limita demasiado, traficantes de drogas, municiones, asesinos a sueldo de los partidos de muerte, la prostitución, las descargas ilegales de los medios de comunicación, la pornografía infantil, sangre derramada, guías sobre cómo hacer cosas ilegales, y la información en los eventos en que los gobiernos han encubierto.

La compra y venta de bienes y servicios en la Web profunda es beneficioso tanto para el comprador y el vendedor es de esos bienes o servicios y es que no hacen contacto físico entre sí y permanecen anónimos entre sí, aparte del hecho de que ellos saben que el comprador quiere algo de este vendedor. Esta es una buena cosa, porque en el caso de que uno queda atrapado por una agencia policial que él / ella no puede implicar a la otra persona.


-->
.

Pero, ¿cómo puede una persona comprar y vender anónima a través de la web? Las tarjetas de crédito pueden ser rastreados, y lo mismo podría decirse de las transacciones de dinero grandes. La respuesta a este dilema es el uso de monedas de bits. Para entender lo que es un BitCoin es este video de los creadores lo explica bastante bien.

Si decide no ver el vídeo de la razón de por qué las personas que habitan en la web profunda es porque las transacciones realizadas con bitcoins son supuestamente anónimo. Aunque no es totalmente anónima, debido al hecho de que cada transacción de la moneda tiene un poco de su propia dirección IP que es única para cada transacción, y si la gente sabe que la persona que está tratando y si el comprador no cambia su dirección de transacción de la moneda poco transacciones pueden ser rastreados. Para actuar contra este pueblo ha comenzado a cambiar ya sea su dirección IP después de cada transacción o han comenzado a utilizar los términos de referencia que se explicará más adelante, pero lo TOR es en resumen es una versión más compleja de un proxy que va a través de múltiples redes y ordenadores y el uso de a enviar solicitudes para que no se remontan al comprador / solicitante del servicio o bien.

Pero esto no es donde termina la Web profunda. De hecho, se dice que hay 3 niveles mas que aunque hay pocas pruebas de que existen personas que dicen que no existe, y que se explican en la Parte 4





PACK WALLPAPERS 
MARIANAS WEBS HD





--> .

Leave a Reply